Manzana de Caramelo

15 Comments

  1. Sorprendido. El otro día coincidí en el avión con vosotros de PMI a Madrid. Al llegar a casa busque Cerezuela y encontré vuestro trabajo. No tenía ni idea pero es muy fácil engancharse y de hecho tanto mi mujer y yo lo estamos. Si nos es posible, acudiremos a vuestro concierto del día 6 en Madrid. De todas formas, la próxima vez que coincidamos en el avión, os saludare. Un placer José Luis

    1. Hola, disculpa por responder tan tarde pero muchísimas gracias por tu mensaje. Si nos ves en el avión no dudes en saludar y charlar un rato con nosotros 🙂

      ¡Abrazos!

  2. Soy adicta a Pasapalabra y ayer os escuché a Anglada Cerezuela y me sorprendió muy gratamente el trocito de la canción que cantasteis. Estoy escuchando Manzana de Caramelo, y también es preciosa. Voy a seguir escuchandoos y a recomendaros, habeís hecho un buen tandem. Mucha suerte que seguro que tendreís. Mi hija Cèlia de 9 años se quedó extasiada escuchando.

  3. Sencillamente GENIALES.
    En la vida lo sencillo es lo más bonito, pero qué dificil es hacer que las cosas sencillas sean GENIALES.
    Ojalá sigáis trabanjado mucho tiempo para que podamos disfrutar de vuestro trabajo.
    Un abrazo desde Valladolid

    1. ¡Muchas gracias Ana! Es verdad que resulta complicado hacer las cosas sencillas, pero nosotros intentamos ir siempre a la esencia en cada canción. Besos y esperamos pasar por Valladolid pronto.

  4. Me encanta vuestro duo. Tenéis unas canciones preciosas, unas voces que llegan al alma super fácil. Seguir así y decirme cuándo vendréis a Santander Cantabria, me daría gusto veros. Sois buenos y guapos. Suerte chicos y hasta pronto..

    1. ¡¡Oh!! Muchísimas gracias por tu comentario… Aún no tenemos la gira preparada pero hemos ido a Santander en otras ocasiones y tenemos muchas ganas de repetir. Besos y gracias Begoña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *