El Volander

Concierto acústico de Anglada Cerezuela en El Volander, Valencia.

viernes @ 9:30 pm

Valencia, Comunidad Valenciana, España

Buy Tickets 10€

Venue Info

Address
Café El Volander
25 Calle del Poeta Navarro Cabanes
Valencia, Comunidad Valenciana 46018
España
963 83 64 61
Phone:
963 83 64 61

Anglada Cerezuela vuelven a Valencia después de agotar entradas en su última visita. Tocarán los temas de su disco, “Manzana de Caramelo”, además de algunas canciones inéditas.

Jaime Anglada y Carolina Cerezuela forman “Anglada Cerezuela”. El dúo es la suma del carisma, el talento y la larga trayectoria de ambos.

La alicantina Carolina Cerezuela, actriz de teatro y de televisión en un sinfín de series, revela ahora su pasión por la música y una voz real que canta dulce y bonito. “Jaime me ha permitido siempre el capricho de poder elegir las canciones que me hacían sentir algo y además poder cambiar frases o palabras. Ha sido muy abierto y ha dejado que yo las sienta como mías.

Con más de 20 años de carrera y 8 discos a sus espaldas, Jaime Anglada se embarca en una nueva aventura con canciones que hablan de desengaños, puertos cercanos al mar, momentos cruciales de la vida, cicatrices, alegrías y miedos. “Una amiga común me pidió que escribiera una canción para Carolina por una causa benéfica. Compuse “El lápiz está en tus manos”. Fui a su casa a cantársela y de manera espontánea Carolina se puso a cantar conmigo. Me preguntó si tenía más canciones. La primera que le presenté fue ‘Manzana de Caramelo’, el tema punto de partida de esta historia”